Jolfamar-servicios-de-extrusión.jpg

EXTRUSION SERVICES 

FOR ALL NEEDS

JOLFAMAR SERVICIOS DE EXTRUSIÓN

Extrusión de plástico Jolfamar 

Jolfamar cuenta con varias lineas de extrusión para PVC y PP en sus plantas de fabricación en España.

Actualmente disponemos de maquinaria moderna y actualizada para la extrusión de plásticos en diferentes sectores, pudiendo asi ajustarnos a cualquier requisito de nuestros clientes ya sea en diámetros de tubos, diseño y/o medidas.

Todas nuestros productos de extrusión pasan rigurosos controles de calidad  antes, durante y después del proceso productivo.

 *Productos fabricados en ESPAÑA. 

Jolfamar-servicios-de-extrusión.jpg

La extrusión consiste en hacer pasar bajo la acción de la presión un material termoplástico a través de un orificio con forma más o menos compleja y continua, de manera tal, que el material adquiera una sección transversal igual a la del orificio. En la extrusión de termoplásticos el proceso no es tan simple, ya que durante él mismo, el polímero se funde dentro de un cilindro y posteriormente, es enfriado. Este proceso de extrusión tiene por objetivo, usarse para la producción de perfiles, tubos, películas plásticas, hojas plásticas, etc.

Actualmente en Jolfamar nos especializamos en la extrusión de tuberías para uso sanitario aunque también podemos fabricar tuberías de PVC rígidas, tuberías de PP y perfiles de extrusión para marcos e puertas, ventanas y zocalos.

HexaTUBE®

HexaTube®, es el último tubo tecnológico y de diseño fabricado por JOLFAMAR®.

 

Este tubo y su tecnología, permite un mejor flujo en el mismo espacio y aumenta su memoria de recuperación en comparación con los tubos estándar.

 

Este tubo está especialmente diseñado para uso hospitalario y quirúrgico, dando como resultado un perfecto desempeño en esos escenarios. Este diseño y tecnología de tubo está disponible en todos los tamaños.

hexatube-jolfamar.jpg

Tubería de PVC para saneamiento

Disponemos de una amplia gama de tuberías diseñadas para su uso en la construcción.

Con la gama de productos reciclados, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto que mantenga una buena calidad pero que también tenga un origen ecológicamente sostenible.
Un gran porcentaje de este material reciclado proviene del reciclaje de tarjetas de crédito y otros materiales triturados y reciclados.

El uso de resinas de PVC de primera calidad proporciona a nuestros tubos una gran durabilidad en el tiempo.

Podemos ajustarnos a cualquier diámetro que requiera el cliente así como ajustar el corte a cualquier medida.

Jolfamar-extrusión-de-tuberias-de-PVC-saneamiento.jpg
JOLFAMAR-tuberia-para-tubo-de-saneaminto-PVc-rigido.jpg
Servicios-extrusion-jolfamar.jpg

¡Descubre nuestro nuevo catalogo 2022!

Descubre nuestro nuevo catalogo actualizado para 2022

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

para que te podamos asesorar en los modelos y requerimientos que necesites.