slayd2.jpg
Conócenos un poco más

Jolfamar es una empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas de orina, productos sanitarios y, otros productos plásticos.

Nuestra producción esta especializada en la fabricación de bolsas para uso médico. Entre ellas podemos destacar las bolsas de orina tanto de pierna como de cama así como bolsas especiales para farmacias y hospitales, bolsas para laboratorios, bolsas de vomito, bolsas de enema y bolsas para tratamiento de frio / calor.

Disponemos además de otras divisiones dentro de la empresa que están enfocadas en la fabricación de packaging como son tapones para botellas, preformas PET, envases flow pack para alimentación e industria farmacéutica y servicios de impresión flexográfica, inyección de plástico y extrusión de tubería de PVC.

¡Ofrecemos una amplia gama de

productos adaptada a tus necesidades!

En Jolfamar contamos con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de bolsas de orina y otros materiales sanitarios. Hecho que aporta una calidad excelente a todos nuestros productos gracias a la utilización de materias primas para su fabricación y a la rigurosa gestión y control de trazabilidad de cada uno de nuestros productos, los cuales son sometidos constantemente a controles de calidad hasta su etapa final.

Asimismo, apostamos firmemente por un magnífico servicio de atención al cliente que nos ayuda a cuidar todos los aspectos relacionados con el envío de nuestros pedidos, garantizando así su llegada en 24 horas.  De igual modo, nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes y fabricamos productos para usos especiales para hospitales y laboratorios.

Dado que nos encontramos inmersos en un sector que aparentemente avanza a un ritmo pausado, en Jolfamar apostamos por la innovación constante. Por ese motivo disponemos de un departamento I+D y realizamos acciones de Responsabilidad Corporativa junto a Ecoembes, reciclando así  todos los materiales utilizados durante la fabricación para llevar a cabo una gestión adecuada de residuos.

Misión
Mision-Jolfamar.jpg

Contribuir a la salud y el bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de excelente calidad que han sido debidamente trazados durante todo el proceso de fabricación y sometidos a procesos de control de calidad constantes. Así como también, garantizar la satisfacción de nuestros grupos de interés mediante la correcta ejecución de un buen servicio de atención al cliente.

Visión
Visión-Jolfamar.jpg

Ser una empresa de referencia en la fabricación de bolsas de orina y desechables médicos. Buscando nuevos productos y métodos de fabricación que permitan no sólo ser ecofriendly y cuidadosos con el medio ambiente, sino también obtener un producto de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales.

Valores
Valores-Jolfamar.jpg

Calidad: Buscamos la excelencia de todos nuestros productos a través del uso de materias vírgenes y la realización de rigurosos controles de calidad desde la fase de desarrollo del producto hasta su etapa final.

Compromiso: El cliente se encuentra en el centro de todo nuestro trabajo y garantizamos su satisfacción mediante una correcta política de pedidos y envío.

Innovación: Creemos en la evolución de nuestro sector y por eso dedicamos esfuerzos para mejorar las necesidades actuales de nuestros grupos de interés.

Nuestros servicios
Servicios inyeccion jolfamar.png

Inyección de plásticos

Disponemos de máquinas de inyección con las que fabricamos piezas de diferentes materiales: PVC, ABS, polietileno, acrílico, polipropileno y poliestireno. Mantenemos los moldes en perfectas condiciones gracias a un taller de mantenimiento de moldes internos

manipulacion y envasado.png

 Manipulación y Ensamblaje

Jolfamar dispone de áreas debidamente aseadas especialmente diseñadas y equipadas con la última tecnología para la fabricación y ensamble de productos médicos y sanitarios. 

Extrusion jolfamar.png

Extrusión

Nuestras máquinas de extrusión, fabrican tuberías de PVC, PVC rígido, poliuretano, polipropileno, tubería pigmentada y realizan coextrusiones para aquellas tuberías con banda radiopaca, entre otras similares. Así mismo, tenemos un taller de apoyo para desarrollar cualquier tipo de perfil requerido. 

sterile eo.png

Esterilización

Jolfamar trabaja con varias empresas especializadas en la esterilización de material sanitario. Ofreciendo así varios tipos de esterilización para nuestros clientes. 

hf welding jolfamar.png

Sellado

Disponemos de la última tecnología en máquinas de sellado por radiofrecuencia que nos permiten hacer bolsas con capacidades desde 50ml hasta 8L, fabricadas en áreas completamente higiénicas. Desarrollamos además los electrodos sobre diseño, lo que nos permite tener bolsas de cualquier tamaño y de cualquier forma deseada. 

produccion especial.png

Producción Especial

Nuestra integración vertical nos permite dar soporte a las necesidades de su empresa. Desarrollando así productos especialmente fabricados a medida de sus requerimientos.

Desde Jolfamar nos encargamos de la fabricación de moldes para conectores, válvulas y bolsas. Así como también, de la fabricación de tuberías ajustadas a sus necesidades, diseñando el producto desde cero y aportando mejoras a los ya diseñados para mejorar su eficiencia

Conóce nuestras marcas

Operamos bajo tres marcas comerciales, Jolfamar, Aaron y Murray Official.

 

Con Jolfamar nos dirigimos principalmente a la fabricación de bolsas para la recogida de orina para terceros así como la fabricación de productos plásticos y servicios de fabricación. 

 

Con la marca Aaron logramos expandir nuestro ámbito de actuación y abarcar también el sector farmacéutico y hospitalario. Englobando así los principales sectores profesionales asociados a la Sanidad. Nuestro objetivo es ofrecer productos farmacéuticos, ortopédicos como hospitalarios así como productos de venta directa al público.

Con Murray Official, Jolfamar lanza su línea de óptica. Con esta marca pretendemos ofrecer al público gafas de sol, óptica deportiva como gafas de esquí y monturas aptas para graduación. Entre nuestras calidades encontramos monturas fabricada mediante la inyección de plástico TR90 y monturas de acetato fabricadas a mano.

Logo-Jolfamar.jpg
Logo-AARON-JOLFAMAR.jpg
Logo-Murray-Official.jpg
Producción Especial
Jolfamar diseño autocad.png
Bolsa orina jolfamar push pull.png

Nuestra integración vertical nos permite dar soporte a las necesidades de su empresa. Desarrollando así productos especialmente fabricados a medida de sus requerimientos.

Desde Jolfamar nos encargamos de la fabricación de moldes para inyección y alta frecuencia. Así como también, de la fabricación de tuberías ajustadas a sus necesidades, diseñando el producto desde cero y aportando mejoras a los ya diseñados para mejorar su eficiencia. 

Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener una información detallada sobre fabricación de bolsas OEM con marca propia.

Instalaciones y tecnología de fabricación

JOLFAMAR ES LA FÁBRICA DE BOLSAS DE ORINA MÁS MODERNA DE EUROPA Y AMÉRICA.

Disponemos de instalaciones totalmente nuevas que superan todos los requisitos sanitarios.

Gracias a una tecnología de fabricación propia totalmente automatizada, cumplimos con los requerimientos de nuestros clientes más exigentes. Ofreciendo así, el mejor servicio al precio más competitivo del mercado.

Así mismo, contamos con talleres para la fabricación y cuidado de moldes gestionado por un equipo experto de diseñadores. La experiencia y pasión de nuestro amplio equipo profesional asegura el control de la humedad y temperatura en toda la fábrica, garantizando a nuestros públicos la fabricación de productos sanitarios de primera calidad y una estrecha relación win to win con nuestros clientes. 

Jolfamar-bolsas-orina-fabrica.jpg
moldes inyeccion jolfamar.png
JOLFAMAR® en números

+ 30 m

Más de 30 millones de bolsas fabricadas cada año en nuestras instalaciones de Barcelona (España)

+ 50

Más de 50 maquinas  operativas dedicadas a fabricar en nuestras instalaciones de Barcelona (España)

+ 20

Más de 20 puestos de trabajo directos y 600 indirectos

+ 5

Presencia en más de 5 países.

Nuestras certificaciones

JOLFAMAR es una empresa con licencia de fabricación emitida por el ministerio de sanidad de España y esta avalada por la AEMPS. Cumplimos con toda la normativa vigente para la fabricación y comercialización  de productos sanitarios 

Disponemos tambien de certificaciones ISO 9001 e ISO 13485

ministerio-de-sanidad-jolfamar-españa.jpg
agencia-de-medicamentos-aemps-jolfamar.jpg
iso-9001-jolfamar.jpg
iso-13485-jolfamar.jpg

¿Necesitas más información o un presupuesto a medida?

Contacta con nuestro equipo para recibir una atención más personalizada