Invierte en JOLFAMAR 

Valoraciones, agenda y presentaciones para inversores y accionistas.
Jolfamar es una empresa con sede en Sevilla (España). Nuestro principal foco de trabajo es la fabricación de productos sanitarios en el ámbito nacional con especial hincapié en la exportación a territorios extranjeros en la Zona Euro, E.E.U.U, América y África.

Asimismo como empresa creemos firmemente en la renovación de nuestras plantas, inversión en terceras empresas y constante desarrollo en I+D.

Para ello JOLFAMAR no solo invierte en otras empresas y plantas propias con fines comerciales sino que también abre sus puertas a financiación externa a la empresa que ayude a conseguir y mantener nuestro objetivo empresarial.

Como inversor de Jolfamar formará parte de una empresa con constante crecimiento, desarrollo tanto a nivel nacional con en el extranjero.

Dividendos y retribuciones.

Como inversor en nuestra firma entendemos que el principal objetivo es la retribución económica que usted pueda tener al final de un ejercicio. Por ello Jolfamar ha definido una política de retribución al accionista / inversión establecida sobre el 50% de los beneficios netos del ejercício atribuido a la sociedad.
Fabricación de notas

Portal para Inversores y Accionistas.

Descubre nuestro portal para inversores y accionistas online.
Como inversor o accionista de JOLFAMAR, podrás encontrar toda la información sobre calendarios de juntas, actividades, agenda, datos financieros y resultado de cuentas. 

El objetivo de esta plataforma virtual es poder ofrecer al inversor toda la información necesaria para el ejercicio de su actividad.
Portal-inverosres-de-Jolfamar.jpg
Jolfamar-accionistas-inverosres.jpg
ACCEDE AQUI AL PORTAL VIRTUAL

Oficina de atención al inversor y accionista.

Avenida Eduardo Dato 69, 5ª Planta.

41005 Sevilla (España)

93 171 02 65

Horario de Lunes a Vienres de 9:00h a 16:00h. (Septiembre a Julio)

jolfamar@jolfamar.com

Información de contacto
arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!