top of page

Lanyards personalizados. ¿Qué son? y ¿Para qué sirven?


Lanyards personalizado Jolfamar
Lanyards personalizados Jolfamar

Los lanyards personalizados son uno de los regalos publicitarios más utilizados en ferias, salones y eventos o como artículo de merchandising o promoción a nivel de branding. Hoy en día estamos muy acostumbrados a verlos casi a diario y es un elemento esencial el planning de comunicación de cualquier empresa. Pero, empecemos por el principio.


¿Qué es un lanyard?

Quizás no hayas oído nunca esta palabra, pero lo que sí es seguro que alguna vez en tu vida has tenido un lanyard en la mano. Los lanyards son básicamente unas cintas anudadas que se suelen colgar del cuello y su función es la de llevar diferentes artículos a mano. Son uno de los artículos promocionales más populares del sector del regalo publicitario.



Lanyards fabricados a medida JOLFAMAR
Lanyards Jolfamar

Quizás sí sepas lo que es un lanyard, puedes haber oído hablar de ellos como identificadores, cintas para cuello, porta acreditaciones, etc… los lanyards se han convertido en un imprescindible en ferias y congresos de todos los sectores asi como un artículo promocional básico de cualquier marca.


Componentes de un lanyard

Para saber qué es un lanyard es necesario hablar de sus partes. El lanyard es un artículo muy sencillo y práctico, quizás pueda parecer innecesario el conocer las partes que lo conforman pero ¡no lo es! A la hora de elegir un lanyard es fundamental tener claro los materiales con los que está fabricado cada uno de sus componentes, para así garantizar la durabilidad y funcionalidad.


La cinta del lanyard

La cinta suele estar fabricada con fibras sintéticas, más concretamente con poliéster, pero también es posible encontrar lanyards fabricados con algodón 100% o silicona. Además del material es interesante saber que hay dos tipos de cintas con las que se puede fabricar un lanyard: la cinta plana o el cordón.


Tipos de enganche de un lanyard

Algunos de los enganches al final de un lanyard pueden ser:

  • Anilla fija: es el enganche más sencillo, básicamente es una anilla cosida extremo del lanyard. De ellas podrás colgar solo acreditaciones con mosquetón o gancho.

  • Mosquetón: es el enganche clásico y más práctico, con el mosquetón puedes enganchar prácticamente cualquier acreditación agujereada. Además los mosquetones suelen tener un cierre seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de perder tus credenciales.

  • Hilo para móvil: aunque no todos los móviles disponen de un lugar desde donde el cuál incorporar este hilo, la mayoría si lo tienen. Este tipo de enganche es el más práctico si necesitas tener tu dispositivo siempre a mano.


En Jolfamar queremos acercarte un poco más al mundo de los lanyars y para ello ponemos a tu conocimiento nuestra gama de fabricación de lanyards personalizados y fabricados a medida 100% en España.


Nuestro objetivo es ofrecerte una buena gama de productosal nivel de tu marca y/o empresa con la que podrás no solo transmitir una buena imagen sino que tambien podrás ofrecer como regalo a tus clientes, seguidores y/o fans.


Nuestra gama es bastante amplia ya que incorporamos en catalogo varios tipos de modelos según diseño y calidades. A continuación explicarmeos algunos de ellos y te invitamos a contactar con nosotros para que podamos darte un presupuesto a medida y especifico en base a las necesidades que tengas.


Entre nuestro catalogo podrás encontrar:





Lanyards impreso ecológicos fabricados en plástico reciclado
Lanyard impreso ECO

Lanyard Impreso ECO PVC

Ofrecemos la posibilidad de fabricar lanyards personalizados en PVC reciclados. Ideales para eventos, ferias y festivales.



Lanyards ecológicos fabricados en papel
Lanyards papel

Lanyard ecológico (papel)

Fabricación de lanyards a todo color en papel resistente al agua. 100% ecológicos. Ideales para festivales, eventos y ferias.



Lanyards de sublimación a todo color
Lanyards de sublimación

Lanyard Sublimación

Gama completa de lanyards personalizados a través de la sublimación. disponemos de maquinaria de ultima generación para poder imprimir al máximo detalles tus logotipos y diseños. Calidad HD



Lanyards bordados personalizados
Lanyards Bordados

Lanyard Bordado

Fabricamos a medida tus lanyards bordados personalizados con la máxima calidad en logotipo disponible.



Lanyards Personalizados estampados con logotipo personalizado
Lanyards estampación

Lanyard Estampación

Podemos fabricar tus lanyards personalizados a través de la estampación sobre cordón de tela / algodón.



Ponte en contacto con nosotros para más información y presupuesto a medida.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page