Bg Jolfamar

Tensiómetros

En Jolfamar disponemos de dos tipos de tensiómetros: digitales y aneroides.

Entre los tensiómetros digitales podemos encontrar un tensiómetro para muñeca y otro tensiómetro para brazo. Ambos incorporan una pantalla y dígitos grandes con un sistema automático de autoinflado y autovaciado para hacer mucho más cómodo y fácil su uso sin la necesidad de asistencia técnica de un profesional.

Entre los tensiómetros aneroides disponemos de dos modelos. Tensiómetro aneroide con fonendo recomendado para el autocontrol o uso en consultas médicas y el  tensiómetro aneroide sin fonendoscopio recomendado para visitas a domicilio y en este caso, el medico utilizará a su criterio el fonendo que crea oportuno para tomar la presión y oscultar al paciente

El uso de tensiómetros es muy habitual en personas que puedan sufrir alguna patología cardíaca y de una cierta edad que padecen problemas de corazón y riñones con la finalidad de tener un autocontrol y poder informar a su médico sobre las mediciones tomadas. Este tipo de pacientes sufren de hipertensión arterial, una enfermedad estrechamente vinculada con un estilo de vida sedentario y un exceso de peso.

Por último, es muy importante disponer de tensiómetros para controlar las subidas y bajadas de presión arterial, un factor que puede llegar a provocar insuficiencias cardíacas y renales. 

1 Tensiometro Digital De Brazo Aaron