Bg Jolfamar

Bolsas de Orina

Para aquellos que padecen incontinencia urinaria o recientemente han sido pacientes de una operación quirúrgica, el uso de un colector de orina es una solución cómoda, práctica e higiénica para el paciente.

La bolsa de orina recoge el líquido segregado por el paciente a través de una sonda para así aliviar la retención urinaria. Al llegar a su capacidad máxima, este debe ser vaciado para garantizar la higiene del enfermo y evitar así posibles infecciones urinarias.

Existen diferentes tipos de bolsas de orina entre los que encontramos la bolsa de orina para cama, que va fijada a un lateral de la cama y las bolsa de orina para pierna, que va sujeta al muslo del paciente para facilitar su movilidad.

Asimismo, usar un colector de orina facilita el control de diuresis a los profesionales sanitarios, puesto que las bolsas de orina para hospitales son fabricadas con láminas transparentes para favorecer la cuantificación y valoración de la cantidad de orina segregada por el paciente en un periodo de tiempo.

Colector De Orina Jolfamar