Bg Jolfamar

Bolsa para la recogida de orina 2L circuito cerrado con VAR, toma de muestra,válvula de vaciado de seguridad y estrangulador en el tubo

Bolsa para la recogida de orina con capacidad de 2000 ml CIRCUITO CERRADO, con válvula antirretorno (VAR) y toma de muestra. 

Este modelo de bolsa, incorpora una válvula antirretorno evitando así el retorno del flujo de orina de nuevo al paciente. La VAR reduce las posibilidades de contraer una infección ya que mejora la higiene de la bolsa. 

Esta bolsa incorpora válvula  de vaciado en cruz con cierre de seguridad para facilitar el vaciado del contenido y evitar fugas no deseadas. 

Tubo con diámetro de 8,8mm   y longitud de 100 cm con estrangulador y toma de muestra en el conector.  

Jolfamar es fabricante de bolsas de orina. Nuestras bolsas de orina se diseñan y  fabrican en España con los mejores materiales y componentes, haciendo de estas un producto desechable de primera calidad y  fiable ante posible fugas. Todas nuestras bolsas pasan rigurosos controles de calidad  antes, durante y despues del proceso productivo. 

Las bolsas de orina especiales de Jolfamar 4L, 5L y 2L C.C. están enfocadas para su venta en hospitales. Presentan láminas transparentes que mejoran la visibilidad y medición del contenido facilitando su control. 

La bolsa de orina 2l c.c. esta pensada para su uso en quirófano.

Producto fabricado en ESPAÑA. No contiene Ftalatos

Capacidad 2000ml
Esterilizacion Este producto no viene estéril de serie. Jolfamar ofrece un servicio adicional de esterilización personalizado para cada cliente.
Fabricacion Fabricado en España (EU)
Material PVC
Normativa Fabricadas acorde a la de 93 / 42 CEE
Uso Bolsa para la recogida de orina
Referencia Unidades / caja
010110 Presentación para hospitales en cajas de 75 u.
Fields with a * are required

Válvulas y tubos para bolsas de orina

Tubos Bolsas Orina Hospitales
Tubos

Disponemos de bolsas de orina con tubos y contectores de diferentes medidas.

Su flexibilidad y longitud larga o corta permite responder a las necesidades y requisitos del paciente en función de su altura, uso y colocación.

Las medidas de los tubos:

  • Longitud: desde 10 cm hasta 130 cm. 
  • Diámetros: a consultar
Tubos Valvulas Bolsas Orina
Válvulas

Nuestras bolsas de orina contienen distintos tipos de válvulas:

Por un lado, las válvulas antirretorno (VAR) evitan el reflujo de orina para garantizar la higiene del paciente y reducir las posibilidades de contraer infecciones. Por otro lado, disponen de válvulas de vaciado con cierre de seguridad para facilitar el vaciado de la orina y evitar fugas no deseadas.

 

Manual de uso

Manual Bolsa De Orina Cama

Disponemos de una gama de colgadores de bolsas de diferentes medidas y diseños adaptables a cualquier cama

Colgadores Bolsas De Orina Cama Jolfamar Aaron
Descargar