Bg Jolfamar

Bolsa Orina Hospitales

Jolfamar dispone de bolsas de orina especiales con diferentes capacidades (2000ml, 4000 ml y 5000ml) enfocadas para uso hospitalario.

Las bolsas de orina para hospitales, incluyen una vávula antiretorno (VAR) reduciendo las posibilidades de contraer una infección ya que mejora la higiene de la bolsa,  válvula de vaciado en cruz con cierre de seguridad para facilitar el vaciado del contenido y evitar fugas no deseadas y,  un tubo especial de 8,8 mm con toma de muestra en extremo y estrangulador.

Jolfamar es fabricante de bolsas de orina. Nuestras bolsas de orina se diseñan y fabrican en España con los mejores materiales y componentes, haciendo de estas un producto desechable de primera calidad y fiable ante posible fugas. Todas nuestras bolsas pasan rigurosos controles de calidad antes, durante y después del proceso productivo. Las bolsas de orina especiales para hospitales, presentan láminas transparentes que mejoran la visibilidad y medición del contenido facilitando su control asi como una resistencia mayor para asegurar un buen funcionamiento de las bolsas en quirófano y otros escenarios donde pueden sufrir golpes fortuitos. 

Producto fabricado en ESPAÑA.

Bolsas Orina Hospitlales