Bg Jolfamar

We care about our planet

2019-02-23

“We are very serious when it is about planet earth”.

Waste Ad Jolfamar 2019-02-23 Noticias Corporativas

JOLFAMAR® es un fabricante de bolsas desechables médicas de muchas marcas globales desde hace bastante tiempo.

Estamos comprometidos con nuestro proceso de fabricación para hacer un producto bueno y confiable para nuestros clientes. Nuestro objetivo es darles no solo un gran producto en calidad sino también en precio y tiempo de fabricación.

Como fabricantes, entendemos lo importante que es reducir nuestros residuos para evitar contaminar nuestro planeta y la presión que recae en nosotros para hacerlo.

"Somos muy serios cuando se trata del planeta tierra".

Tenemos que cuidar nuestro planeta y, por ese motivo, JOLFAMAR® dispone de su propia tecnología de fabricación y planificación, lo que nos permite fabricar de una manera más ecológica reduciendo al máximo los desechos y aprovechando la materia al máximo.

El 100% de los residuos producidos por nuestras fábricas se recicla para que otras empresas y mercados puedan reutilizar el material para fabricar otros bienes con el.

Nuestro departamento de I + D cuida constantemente los nuevos materiales que son menos y las formas de fabricación que pueden reducir el consumo de energía y el desperdicio.

Noticias relacionadas

Jolfamar Covid 19 2020-03-27
2020-03-27

Comunicado oficial JOLFAMAR COVID-19

Después de la entrada en vigor el pasado 14 de marzo de 2020 del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma, en JOLFAMAR hemos decidido co

Stand Jolfamar 1 2018-12-01
2018-12-01

JOLFAMAR X MEDICA Düsseldorf 2018

Este pasado mes de Noviembre, Jolfamar ha vuelto a estar presente en la feria de MEDICA Düsseldorf (Alemania) como expositor. Medica es un punto de en