Bg Jolfamar

We care about our planet

2019-02-23

“We are very serious when it is about planet earth”.

Waste Ad Jolfamar 2019-02-23 Noticias Corporativas

JOLFAMAR® es un fabricante de bolsas desechables médicas de muchas marcas globales desde hace bastante tiempo.

Estamos comprometidos con nuestro proceso de fabricación para hacer un producto bueno y confiable para nuestros clientes. Nuestro objetivo es darles no solo un gran producto en calidad sino también en precio y tiempo de fabricación.

Como fabricantes, entendemos lo importante que es reducir nuestros residuos para evitar contaminar nuestro planeta y la presión que recae en nosotros para hacerlo.

"Somos muy serios cuando se trata del planeta tierra".

Tenemos que cuidar nuestro planeta y, por ese motivo, JOLFAMAR® dispone de su propia tecnología de fabricación y planificación, lo que nos permite fabricar de una manera más ecológica reduciendo al máximo los desechos y aprovechando la materia al máximo.

El 100% de los residuos producidos por nuestras fábricas se recicla para que otras empresas y mercados puedan reutilizar el material para fabricar otros bienes con el.

Nuestro departamento de I + D cuida constantemente los nuevos materiales que son menos y las formas de fabricación que pueden reducir el consumo de energía y el desperdicio.

Noticias relacionadas

Stand Jolfamar 1 2018-12-01
2018-12-01

JOLFAMAR X MEDICA Düsseldorf 2018

Este pasado mes de Noviembre, Jolfamar ha vuelto a estar presente en la feria de MEDICA Düsseldorf (Alemania) como expositor. Medica es un punto de en

Jolfamar X Medica 2018 H6 D11 2018-10-17
2018-10-17

JOLFAMAR X MEDICA Düsseldorf 2018

Este próximo mes de Noviembre de 2018, JOLFAMAR volveremos a estar presente en la feria de MEDICA Düsseldorf (Alemania). Posicionada como una de las m