Presentacion Aaron
Aaron

Aaron

Aaron pone a disposición de todos los profesionales del sector salud una amplia gama de productos sanitarios y para la higiene que ayudan a preservar el bienestar del paciente.

Aaron destina su cartera de productos a los dos principales sectores de la Sanidad: el sector hospitalario y farmacéutico. Por ese motivo, entre su extensa cartera de productos, podemos encontrar desde bolsas de orina hasta otros materiales médicos de excelente calidad para responder a las necesidades de profesionales sanitarios y pacientes.

Entre nuestra gama de productos podrán encontrar entre otros, bolsas de orina, guantes de látex, peras de irrigación que permiten garantizar la higiene y saneamiento del enfermoAsí como también, artículos para el autocontrol como tensiómetros y, productos como bastones o muletas para facilitar la deambulación del paciente.

Asimismo, ponemos a vuestra disposición aparatos para llevar a cabo controles regulares del paciente como depresores linguales, y fonendoscopios e instrumental para curas como bisturíes, hojas de bisturíes, pinzas de disección y tijeras.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SANITARIA

Todas nuestras bolsas de recogida de orina y otros materiales sanitarios cumplen con la Directiva 93/42/CEE y están debidamente etiquetados con el Marcado CE de conformidad, garantizando así el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de comercialización de productos sanitarios.